Citas

El Autor dice:

lunes, 21 de octubre de 2013

Algunas reacciones al 6.79


"That just happened, new meta. Imagen original."
  
Todos tenemos nuestras propias opioniones sobre el nuevo parche, pero en el mundo cruel en el que vivimos hay opiniones que cuentan más que la tuya nuestra. Aquí encontrarán algunas de las más relevantes  in da internetz (resumidas desde TeamLiquid).

Black (LGD.int): ahora es más facil obtener oro y experiencia para varios héroes; muchos lograrán subir de niveles más rapido gracias al cambio en el rango de experiencia y el hecho de que los héroes de rango obtienen la misma experiencia denegada que los héroes melee. Todos los héroes para pelear y pushear han recibido buffs mientras que los splitpusher que farmean han sido nerfeados. Si bien el splitpush no es imposible, será más arriegado dado que no puedes hacer buyback y ganar oro de creeps una vez revivido. Lo único que no me gusta de éste parche es el cambio en el Roshan, que nace aleatoriamente entre 8 y 11 minutos tras su caída. Va a quitar todo el componente estratégico de Roshan dado que tendrás que adiviniar cuando hace spawn. Estoy muy emocionado de ver como Este y Oeste (Europa/America y Asia) se adaptan a este parche.
Bulba (TeamLiquid): Creo que el cambio del cíclo día/noche es el más importante junto con el hecho de que los creeps estén más cerca en la Offlane. Creo que los Mid van a jugar más defensivamente dado que los supports van a preferir ganar oro de los ganks que de los pulls. En general, creo que Radiant fue buffeado en vez de Dire, dado que: no puedes 'snipear' (matar muy rápidamente) a Roshan apenas spawnea y los pulls aún son factibles para Radiant, especialmente el pull que antes era el más facil, ahora es medio, lo que permite farmearlo, ganar niveles y oro para sacar ventaja al mid Dire. El cambio que menos me gusto fue el cambio en que los héroes de rango ganan la misma experiencia denegada que los melee. Éstos afectara mucho a los mid porque ahora es mucho más dificil generar una ventaja en experiencia, denegar en medio se va a usar más para mantener a los creeps en tu colina (o sea, en tu lado del río, arriba) y evitar que saquen lasthits en vez de construir una ventaja en levels. Creo que es un concepto erroneo que los supports han sido buffeados, hay que esperar, los supports van a tener un rato mucho más duro en trilanes y quizás veamos dual lanes. El late game va a llegar antes, y los carries y semi-carries van a ser mucho más importantes dado el incremento en el oro ganado. Quizás veamos supports que escalan mejor al lategame.
Luminous (BTS):  con el incremento del oro que se recibe por minuto, el bono al destruir observer wards, el bloqueo al courier volador hasta los 3 minutos y el nerf a comparitr items con los aliados, los support tendrán mucho más oro para jugar. Quizás veamos items supports más influyentes más pronto en el juego, lo que de verdad puede afectar a la selección de héroes. Por ejemplo, el rápido acceso a un Force Staff puede afectar la efectividad de héroes como Troll Warlord, Clockwerk y Elder Titan. PD: Support Linken?
Godz (BTS): MEEPO IMBAAAAAA
Sheever (Sheevergaming; por mina): con el parche 6.79 creo que veremos muchos cambios en el earlygame, además, con todos los cambios, creo que el éxito en la mid lane va a pasar a ser mucho más dependiente de la habilidad del jugador. El cambio en la jungla significa que las tri-lanes y no son tan interesantes. ¿Quizas veremos una vuelta al 2-1-2? Otro cambio que me interesa el el de día/noche, ahora el posicionamiento de los primeros wards será mucho más relevante dado el nerf en la visión durante éste periodo nocturno, considerando que el segundo set de wards podrá ser comprado 30 segundos antes que la primera noche.
Akke (Allianece): el cambio en el timing de Roshan ayudará al equipo que está en desventaja ya que les puede dar algo de tiempo. Por otro lado, creo que hará que Roshan sea aún más dificil para Radiant dado que no pueden estar chequeando a cada rato durante 3 minutos cuando sale Roshan, considerando que Dire tiene una ventaja posicional en esto. Creo que la experiencia compartida de los neutrales afectará a las trilanes agresivas vs safe trilane, dado que en una situación 3v1 el support debería poder seguir sacando al Offlaner de la zona de experiencia. Creo que la jungla es más un buff que un nerf dado que ahora es mas fácil junglear, tendrás mejor rotacion al cambiar el campamento facil contra el medio. Creo que el cambio más importante es el del oro por minuto, creo que esto hará que los support obtengan sus core item más rapido. No creo que afecte a los roles, quizás un poco al Offlaner, pero el Carry y el Mid seguirán obteniendo la mayoría de su oro de creeps. ¡A mi me gusta y estoy ancioso por tener más que botas y wards a los 30 minutos de juego!
Xboct (Na'Vi): new meta 
StatsmanBruno (GD Studio): Si lo piensas, el cambio en Bloodseeker no es para buffear al héroe, ¡es la forma inteligente de Icefrog de traer de vuelta al meta a Zeus!
Me hubiera encantado tener más opiniones, pero la verdad son las únicas escritas que alcanzé a ver. No tengo tiempo para ver videos con comentarios de 2 horas, pero gracias a TeamLiquid, podemos tener varias opiniones en un mismo lugar. Recuerden chequear mis propios comentarios sobre el parche en este horrendo post! ;D

5 comentarios:

  1. Hola que tal "uberxD" solo te quiero felicitar en tu blog se ve que escribes muy buenas notas.... tambien quisiera proponerte algo si te interesa porfavor agregame en facebook: https://www.facebook.com/joel.ramirez.587268 (Nececitamos un bloger para una comunidad que se esta creando! creo que te gustaria mucho! ya que tambien puedes obtener un mas visitas a tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Dota 2 con esto se va ir a la mierda total porque ya no va ser el mismo .Ademas con esto el Lol va crecer gracias a esta actualizacion y tbm el HoN porque vaa aparecer mas dota 2 que el propio Dota 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q estupidez de cometario por dios...

      Eliminar
    2. este nunca jugo dota no???.... el dota toda la vida ha sufrido cambios q al inicio parecen bruscos y imcomprensibles ... pero luego la gente se acostumbra y los disfruta ... si vas a opinar averigua primero ... estos cambios son de lo mas normal es dota..y en tdo juego ... he jugad hon muchos años e igual ha sufrido cambios en skills e items siempre ... asi q mejor sigue jugando a las escondidas o algo antes de meterte a opinar sobre algo q se nota ... no tienes ni puta idea

      Eliminar
  3. de hecho, el dota2 es lo que es gracias a los cambios que poco a poco se han ido sucediendo, obviamente nos generan incomodidad y a veces hasta ira al principio, pero creo q ni HoN ni LoL tienen esa capacidad de hacernos adaptar a los cambios y explotar al máximo cada recurso que nos dan dentro del juego,

    ResponderEliminar